INISTON MUCOSIDAD Y CONGESTION 20 MG/ML + 6 MG/ML JARABE , 1 frasco de 200 ml

    INISTON MUCOSIDAD Y CONGESTION 20 MG/ML + 6 MG/ML JARABE , 1 frasco de 200 ml
    Ref974485
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Mocosidad
    Iniston mucosidad y congestión es una asociación de pseudoefedrina y guaifenesina. La pseudoefedrina actúa como descongestionante nasal y la guaifenesina es un expectorante que alivia la tos productiva disminuyendo las flemas (mocos) y facilitando su expulsión. Está indicado en adultos y niños a partir de 7 años para aliviar la tos productiva disminuyendo los mocos y flemas en catarros y gripes acompañados de congestión nasal.

    INISTON MUCOSIDAD Y CONGESTION 20 MG/ML + 6 MG/ML JARABE , 1 frasco de 200 ml del laboratorio JNTL CONSUMER HEALTH (SPAIN) S.L.
    Principio activo: PSEUDOEFEDRINA HIDROCLORURO,GUAIFENESINA
    Excipientes: AMARILLO ANARANJADO S (E 110, CI=15985),GLICEROL (E 422),METILPARABENO (E 218),PROPILPARABENO (E 216),SACARINA SODICA,SACAROSA,TARTRAZINA (E-102; CI=19140)
    Descripción clínica del producto: Guaifenesina/Pseudoefedrina 20 mg/ml + 6 mg/ml solución/suspensión oral 200 ml 1 frasco

    Si quiere leer el prospecto de este medicamento pinche en este enlace.
    Click aquí para acceder al Centro de Información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.


Contacta con nosotros a través de WhatsApp en el teléfono 698 490 503 o en consultas@farmaciamandri54.es

de Lunes a Domingo de 9h a 22h

CONTACTA AHORA

FarmAcia MANDRI 54

Carrer de mandri, 54
08022 BARCELONA

TEL. 698 490 503

 

De lunes a domingo

De 9h a 22h

consultas@farmaciamandri54.es

www.farmaciamandri54.es

Direcció General d’Ordenació i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Telèfon 932 272 900. Adreça electrònica dgors.salut@gencat.cat.

Farmacia Mandri 54 © 2025 All Rights Reserved

Diseño tiendas onilne amc

Todos los derechos reservados - Diseño web amc